En la sede de TRASOL, Federación de Trabajadores y Trabajadoras de Cooperativas de Santiago, se dio inicio al II Encuentro Nuestroamericano de Educación Popular, Pedagogía Crítica e Investigación Militante.

En la actividad, nos reunimos cerca de 90 compañeras y compañeros en el conversatorio titulado “Una conversación sobre Educación LIbertaria y Decolonial en Chile y Bolivia“, donde contamos con la participación de Marcelo Maldonado Rocha, investigador autodidacta boliviano y autor del libro: Esbozos de Pedagogía Libertaria en el Altiplano, y Froilán Cubillos Alfaro junto a su equipo de trabajo,  quienes han colaborado en la sistematización de la propuesta de curriculum de la Escuela Kom Pu Lof , propuesta educativa comunitaria mapuche del Lago Budi.

Este interesante conversatorio dio inicios a los cuatro días de actividades que continuan mañana jueves 25 y viernes 26 en diferentes puntos de Santiago, y que termina el sábado 27 en Valparaíso.

Si les interesa sumarse a este espacio de intercambio de saberes y experiencias, solo debe revisar el Programa en el siguiente link y participar: ¡Todo es libre y gratis!

DESCARGAR PROGRAMA DEL ENCUENTRO