Con mucha alegría les contamos que el N°2 de Trenzar. Revista de Educación Popular, Pedagogía Crítica e Investigación Militante ya está circulando. Salimos al aire el 30 de abril y ahora estamos en pleno trabajo de difusión.
Como novedades, les contamos que la convocatoria para este segundo número se extendió territorialmente y llegaron aportes desde Canadá, Brasil, Argentina y Chile. De igual forma, los aportes se diversificaron, conviviendo artículos de investigación de corte más clásico, con procesos de investigación-acción participativa sistematizaciones de experiencias y ensayos. Además, logramos posicionar la revista en plataformas que nos dan mayor visibilidad, como Latindex Directorio y los directorios de Directory of Open Access Journals (DOAJ) y LatinRev (de Flacso-Argentina). Creemos que seguir en esa senda puede permitirnos darles mayor difusión a los interesantísimos saberes que están compartiendo las autoras y autores.
La Tabla de contenidos de este segundo número quedó así:

Editorial

Documentos / Experiencias / Narrativa Docente

Si quieren acceder al número completo, deben hacer click acá:
Les pedimos su apoyo para la difusión de este número y les dejamos invitadas e invitados para la convocatoria al N°3, que abriremos a comienzos de junio y mantendremos hasta agosto del 2019.